Denuncia

Unidad anticorrupción de la Dirección General de Estadística, Encuestas y Censos

Creada por Resolución N° 377/2014, con la finalidad de garantizar la promoción de la transparencia, integridad y lucha contra la corrupción.

La unidad Anticorrupción de la DGEEC, tiene como misión la instalación de los mecanismos respectivos de promoción de integridad, transparencia, para la prevención o detención de hechos de corrupción, a través de la participación ciudadana y del sistema de monitoreo y evaluación correspondiente, con el fin de minimizar los riesgos de corrupción.

Política de Confidencialidad

La DGGEC manifiesta su compromiso institucional inalterable de confidencialidad de las denuncias realizadas por los funcionarios o personas ajenas a la DGEEC.

Política de Prevención Promoción y Transparencia

A partir de la creación de esta nueva instancia institucional, se ha trazado el firme propósito de coordinar y supervisar, a nivel de la DGEEC, el diseño, ejecución, monitoreo y evaluación de las actividades relacionadas con la promoción de la integridad, la transparencia y el acceso a la información pública; y las relaciones institucionales para el desarrollo del sistema de integridad institucional, a fin de prevenir actos de corrupción en la institución.

Solicitamos, la colaboración de todos, funcionarios y ciudadanía, la colaboración en ese sentido y ponemos a su disposición una herramienta para las denuncias, quejas o sugerencias que considere oportuno realizar, a través del formulario a continuación:

Complete los siguientes datos del formulario